Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGuerrero Ortega, William-
dc.contributor.authorIbarra Muñoz, Laura Marcela-
dc.contributor.authorLondoño Gallego, Ferney David-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-05-29T16:36:01Z-
dc.date.available2024-05-29T16:36:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2500-
dc.description.abstractEs importante solucionar los problemas que tienen algunas PYMES comercializadoras con respecto a las ventas y al posicionamiento o reconocimiento en el medio. Este proyecto se origina al ver la gran necesidad que se encuentra en el mercado con respecto a la parte comercial, ya que, a causa de esa necesidad las empresas han perdido mucho sentido y han salido del mercado. Partiendo de esto, se pensó en la necesidad de crear una empresa que genere estrategias y que dé a sus clientes una orientación sin dejar a un lado la competitividad y el querer ser mejores; enfocándolos a generar ideas nuevas e innovadoras para que de este modo se puedan consolidar como empresas productivas y con buenos resultados en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleEstudio para la creación de la agencia Laufer en el sector Santa María de Itagüíspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín. Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalSegmentación del mercadospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.keywordMarket researchspa
dc.subject.keywordMarketingspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Agencia_Laufer.pdf
  Restricted Access
1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons