Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArbeláez Mejía, Carlos Herney-
dc.contributor.authorLópez Elorza, Lina Andrea-
dc.contributor.authorMontoya Urrego, Edisson-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-05-30T16:02:39Z-
dc.date.available2024-05-30T16:02:39Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2506-
dc.description.abstractPara la obtención de una imagen corporativa sólida y recordable, la investigación se desarrolla en tres etapas. La primera consiste en hacer un estudio del problema, para así plantear las posibles soluciones y justificar la importancia del proyecto; para esto se acudió a casos anteriores y personas expertas en el tema. La segunda etapa se enfoca en la recopilación de datos teóricos que reforzaran los obtenidos por medio de las entrevistas y el análisis de otros casos. Para esto se acudió a estudios de medios auditivos realizados por las mejores empresas, autores reconocidos mundialmente y ejemplos y teorías universales enfocadas a la comunicación visual. En la tercera etapa se presenta el análisis de las encuestas cerradas realizadas a los usuarios de la emisora y personal interno, también se anexa la imagen corporativa plasmada en un manual que contiene las aplicaciones de los elementos gráficos fundamentales y complementarios, que lo convierten en una herramienta indispensable para que LA EMISORA CERRO AZUL STEREO, ofrezca y conserve una imagen moderna acorde con sus necesidades. Como apoyo a este manual se entrega un brief que contiene datos primordiales acerca de la empresa, el servicio y el público objetivo. También se anexan fragmentos de un manual representativo de imagen corporativa de publicación reciente realizado en Japón en la ciudad de Hong Kong.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño de imagen corporativa de la Emisora Cerro Azúl Stéreo del municipio de Yarumalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín. Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalComunicación visualspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.description.abstractengIn the goal of obtain a solid and remarkable corporative image, the investigation is developed in three parts. The first one consist to make a study about the problem to give some possible solves and to justify the importance of proyect; to do this one’s asked to passed cases and expert people in the topic. The second one is focus in the recolection of theorical data and information wich it reinforce the information obtained for the interviews and analisis from other cases. To do this one’s ask for studies of auditive communication channels made by the best companies, autors worldly known, universal examples and theories focused to visual communication. In the third, one’s presents the analisis of closed interviews made to the radiolisteners and inner personal, also one’s adds the corporative image painted in a manual what contents the applications of the most important graphic elements what make it in a indispensable tool for CERRO AZUL STEREO radio-station can offer and keep a modern image acord with its necesities. As a support to this manual one’s give a brief what has priority information about company, service and target users. Also one’s add pieces from a representative manual of corporative image of recent release made in Japan in the city of Hong Kong.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Cerro_Azul.pdf
  Restricted Access
594,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons