Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArenas Betancur, Juan Fernando-
dc.contributor.authorRestrepo Rodríguez, María José-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-08-12T15:57:03Z-
dc.date.available2024-08-12T15:57:03Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2531-
dc.description.abstractLa importancia de este proyecto radica en que aborda un tema de actualidad y relevancia para el campo del lujo y la moda como es el enfoque de Tantum como una marca de lujo que fusiona audacia, innovación y simplicidad en cada prenda y cómo este enfoque permite a sus portadores expresar su individualidad y autenticidad de manera exclusiva. Este tema es de interés para los consumidores, los diseñadores, los empresarios y los académicos que quieren conocer más sobre las tendencias y los desafíos del sector del lujo y la moda en el contexto global. (Del pezo & lissettr, 2022).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleModelo de negocio marca TANTUMspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeProfesional en Diseño de Vestuariospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programProfesional en Diseño de Vestuariospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Profesional en Diseño de Vestuariospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameProfesional en Diseño de Vestuariospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalModelo de negociospa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPrendas de vestirspa
dc.subject.proposalImpacto ambientalspa
dc.subject.proposalEconomía circularspa
dc.subject.proposalSostenibilidadspa
dc.subject.proposalIndustria textilspa
dc.subject.keywordBusiness modelspa
dc.subject.keywordDigital Marketingspa
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño de Vestuario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_TANTUM.pdf
  Restricted Access
1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons