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Título : Creación de la marca Mulatha basada en la economía circular
Autor: Castro Gil, María Camila
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Palabras claves: Economía circular
Análisis de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Empaque
Embalaje
Canales de distribución
Comunicación y publicidad
Servicio al cliente
Estructura organizacional
Ecología industrial
keywords: Circular economy
Marketing Analytics
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Creación de la marca Mulatha basada en la economía circular es un proyecto pensado para satisfacer las necesidades como lo son el transporte de objetos, en bolsos estéticos y de calidad dando un valor agregado que sería el aporte del cuidado al medio ambiente también llamado ecología industrial. La economía circular ya fuertemente aplicada en Europa, es una estrategia para reducir la producción de materiales virgen, en este caso las bases textiles que entran en el grupo de uno de los más contaminantes del mundo y así también disminuir la cantidad de desechos. Mulatha como marca dirigida a mujeres, apoya y pretende promover esta iniciativa en Colombia, dándole segunda vida a prendas o sobrantes de producciones más grandes sin dejar de lado la calidad. El método por el cual se reutilizan estas bases textiles es el pachtwork que es un tipo de costura basado en la combinación de diferentes retales.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2584
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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