Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCardona Jaramillo, Orlando Esteban-
dc.contributor.authorDuque Jurado, Susana-
dc.contributor.authorPérez Loffsner, Angela María-
dc.contributor.authorPiedrahíta Úsuga, Juan Camilo-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-13T19:35:39Z-
dc.date.available2024-09-13T19:35:39Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2609-
dc.description.abstractLa motivación que se tuvo para llevar a cabo el desarrollo del proyecto fue orientar una empresa de diseño y confección de prendas femeninas que apenas se encontraba en desarrollo y no tenia como alcanzar por sí sola un reconocimiento ante el medio. Debido a la gran demanda que se puede ver en el mundo del mercado y a la existencia de las marcas extranjeras en nuestro país, más exactamente en la ciudad de Medellín, se puede encontrar una serie de empresas dedicadas a la confección femenina que no alcanzan a satisfacer las necesidades de las mujeres a pesar de que muchas se encuentran posicionadas en el mercado. Nizeti no cuenta con ese reconocimiento, ya que no tiene una estrategia de posicionamiento de marca, lo que la hace no apta para competir con las empresas antes mencionadas. Pero con el desarrollo de este proyecto, se diseño una estrategia publicitaria para lanzar la marca Nizeti ante el mercado y obtener el posicionamiento que la haga crecer y destacarse ante las demás, la cual consiste en la realización de un desfile de modas, donde se exponen las prendas que diseña y elabora la marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDesarrollo de estrategia publicitaria para el lanzamiento Nizetispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalPrendas de vestirspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcas de fabricaspa
dc.subject.proposalModa femeninaspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordBrandspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Nizeti.pdf
  Restricted Access
2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons