Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorOcampo Ortiz, Ana María-
dc.contributor.authorLópez Gaviria, María Cristina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-17T20:38:21Z-
dc.date.available2024-09-17T20:38:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2618-
dc.description.abstractEl diseño y la moda, no solamente se refiere al diseño y desarrollo de productos o prendas de vestir, el campo del diseño de moda, se relaciona directamente con otros temas de estudio que día a día, toman más fuerza e importancia para los profesionales involucrados en el estudio de esta área del diseño; teniendo en cuenta como principal objetivo, la comercialización adecuada y estratégica del producto o la marca, de esta manera, el estudio del consumidor y su comportamiento, es vital para el desarrollo de temas como, las estrategias de marca, la comunicación del producto y las estrategias para la comercialización del mismo, y es lo que hoy por hoy se conoce, como mercadeo de moda. El visual merchandising, es el primer paso para crear una relación directa entre el producto y su consumidor final, creando a través de estrategias propias de este tema de estudio, la fidelización del cliente hacia la marca, con el objetivo no solo de optimizar las ventas, sino también de generar en el cliente, la fidelización por la marca, con el objetivo de una futura compra. Con el siguiente proyecto de grado, se pretende informar a los diseñadores de moda sobre la importancia que tiene el visual merchandising a la hora de exhibir una prenda en un punto de venta; no solo esto ayudara a una buena presentación de vitrinas si no también a un reconocimiento de marca y el impulso de una próxima compra.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleCómo vender prendas de vestir mediante el visual merchandising en la ciudad de Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Textil y Producción de Modasspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Diseño Textil y Producción de Modasspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalMerchandisingspa
dc.subject.proposalPrendas de vestirspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalIndustria de la modaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalVitrinismospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.keywordMerchandisingspa
dc.subject.keywordApparelspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Tex_Pro_Mod_Visual_Merchandising.pdf
  Restricted Access
5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons