Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2642
Título : Diseño de un nuevo estilo de puntos de venta para la empresa de cosméticos Dromatic
Autor: Ramírez Montoya, Pablo Andrés
Múnera Pérez, Víctor Alfonso
Loaiza Martínez, Yeison
Director(es): Zapata Sepúlveda, Carlos Hernando
Palabras claves: Publicidad
Consumidores
Comunicación
Imagen
Logotipo
Marca
Merchadising
keywords: Advertising
Consumers
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Existen diferentes puntos de vista acerca de los factores que hacen que una marca, a pesar de la calidad no obtenga el reconocimiento que debería tener. Uno de estos factores, es el mal empleo de estrategias en cuanto al uso de métodos publicitarios. Un segundo concepto implica que la marca unifique los diferentes métodos que actualmente utilizan para promocionar sus productos; un tercer punto de vista, el más común, es la falta de publicidad, ya que como bien se sabe, ésta ha sido y seguirá siendo durante muchos años un elemento fundamental para el posicionamiento, la producción y el ingreso de nuevos productos de una marca a su mercado objetivo. En general, con este trabajo se pretende hacer el análisis del estado actual y con base en estos resultados logar un buen diseño de estilo de puntos de venta para DróMatic, que genere un mejor posicionamiento de la marca, un mayor reconocimiento y recordación por parte de sus clientes y como consecuencia de esto un posible aumento de las ventas.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2642
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Cosméticos_Drómatic.pdf
  Restricted Access
458,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons