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Título : Deterioro de la identidad por la producción masiva de moda
Autor: Quintero, Mariana
Director(es): Rincón Hernández, María Inés
Palabras claves: Moda
Identidad cultural
Vida social y costumbres
Influencia
Tendencias
Comportamiento del consumidor
Moda - Aspectos sociales
Prendas de vestir - Aspectos sociales
keywords: Fashion
Cultural identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La moda es un fenómeno de trascendencia mundial, resulta, interesante percibirlo desde un entorno puntual, que permita la diferenciación e identificación del deterioro de identidad causado por la producción masiva de moda. El comercio y los medios de comunicación son grandes influyentes en deteriorar la identidad del individuo. El tema de la moda es uno de los más imponentes en todo el mundo, la magnitud e importancia de la estética es evidente en nuestra cultura y está totalmente radicada. Se encuestaron a 60 personas donde muestra que la moda incide en el estilo de vida, donde las personas d 20 años en adelante buscan mas la comodidad y verse bien. También existen tribus urbanas como los bloggers, estos jóvenes entre 12 a 20 años no buscan comodidad sino una aceptación en un grupo de personas, se ve más que todo en los jóvenes que son adictos a la moda y la tecnología. Con todos estos parámetros se podría decir que el deterioro de la identidad se basa principalmente en el no saber llevar bien la moda y la tecnología, tanto psicológica como socialmente esto influye en el día a día de las personas.
Abstract: The fashion is a phenomenon of world trascendens, it result, very interest perceive it since a point environment, that permit the diferenciation and identification of the deterioration identity to cause of the production masive of fashion. The comerce and the media are great influyents in to deterioration identity of the individual. The theme of fashion is one of the most imposing in all the world, the magnitude and the importance of the esthetic is evident in our culture and it is totally based. Surveyed to sixty people where it shows that fashion influence in lifestyle, where people twenty years old onwards seek more confortable and looking good. Too there are urban tribes as bloggers, young between twelve to twenty years old dont seek confort but acceptance in a group of persons, it looks more all in youngs are addicts to fashion and tecnology. With all this parametrs would say that deterioration identity it is based mainly in know not wear well the fashion and tecnology, as psicology as socially this influence in day to day of people.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2683
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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