Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Manual de identidad visualGómez Arroyave, Sergio; Álvarez Colorado, Oderis Hernando
2012Diseño de manual de imagen y estrategia de posicionamiento de marca para la empresa Multiservicios ExpertosLopera Calle, María Patricia; Jiménez Villarreal, César Augusto
2014Modelo de negocio para la creación de una empresa orientada a la decoración de espacios con papel viniloRivera Maldonado, Diana Rocío; López Muñoz, Alejandra María; Tabares Botero, Jeisson Richard
2011Manual señalético del Instituto Tecnológico Pascual Bravo Institución UniversitariaRivera Maldonado, Diana Rocío; Ospina Ramírez, John Edison; Urrego Acevedo, Diego Alonso; Acosta García, Juan Sebastián
2021Guía de identidad visual de marca para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Durango Madrid, Yicenia
2013Implementación de un modelo estratégico para la reestructuración integral de la identidad visual y posicionamiento en las redes sociales de la Fundación Bello AnimalPaz Vargas, Aleksánder; Montes Mejía, Laura Isabel
2023Atracción visual : la evolución y aplicación de la identidad de visual de Medellín como marca ciudadArenas Betancur, Juan Fernando; Vásquez Paniagua, Yeny Alexandra
2010Rediseño de la identidad visual del grupo "MY NIPPLES"Rendón Vanegas, Carlos Mario; Cardona Molina, Juan Guillermo; Rojas Cañas, Andrés Alexis
2008Manual de identidad visual corporativa empresa Quimdesa investigación y aplicaciones químicasArias Álvarez, Andrés Felipe; Bermúdez Díaz, Gabriel Arturo; Guzmán Arcila, Carlos Mario
2010Rediseño de la imagen corporativa de la agencia de Viajes Sur VacationsAvellaneda Velasco, Ana María; Hincapie Galeano, Ferney