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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Línea visual de la experiencia tecnológica para su aplicación en el proyecto de Minciencias vestuario, patrimonio y comunidad : inventario de productos vestimentarios tradicionales en AntioquiaMuñoz Marín, Luis Guillermo; Gutiérrez Valencia, Yojan Andrés
2022Metodología de investigación creación a partir de la exploración, reconocimiento y registro de referentes artísticosGallego Escobar, Francisco Fernando; Posada Cano, Sara Sofía; Vargas Vera, Daniel
2022Analizar los métodos y estrategias que se posicionan en el marketing digital para lograr un buen manejo de la red social InstagramArroyave Sierra, Lina María; Quintero Betancur, Angie Daniela; Vargas Álvarez, Nathali
2022Diseño de experiencias tecnológicas para su aplicación en el proyecto Minciencias vestuario, patrimonio y comunidadMuñoz Marín, Luis Guillermo; Díaz Restrepo, Alisson; Gómez Hernández, Julieth Andrea
2022Humanización de marcas para generar un vínculo emocional con el usuarioVásquez Echavarría, Hugo Alejandro; Álvarez Urán, Hugo Andrés; Betancourt Pérez, Cristián; Páez Gil, Laura Sofía
2022El meme en el diseño gráfico : un acercamiento a la ética desde la comunicación visualLópez Carmona, Juan Alejandro; Garcia Rodríguez, Daniel
2022Aporte del diseño gráfico en el conocimiento empático de los niños con los animalesVásquez Echavarría, Hugo Alejandro; Zuleta Jiménez, Juliana
2022Graffiti digitalMartínez, Andrés Adrián; Sarmiento, Nevaribi Jumi
2022Importancia de la utilización del plástico en la industria textilEspinosa Moreno, Luz Arley; Zapata Giraldo, Milany Yurley
2022Las propiedades físicas del fique y el nopal para reconocer la viabilidad de la industrialización del cuero vegano en el campo de la moda, mediante la observación del fique y el nopal aplicado a una colección de modaHenao Santa, Juan David; Tabares Suarez, Nadime Del Carmen