Paz Vargas, AlexánderJames García, Alann Alfredo2025-07-162025-07-162025https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2874En este trabajo se analiza la identidad gráfica presente en los letreros de las cacharrerías y almacenes "Todo a 1.000" ubicados en el centro de la ciudad de Medellín. El estudio tiene como objetivo evidenciar la existencia de elementos visuales comunes, identificar patrones de diseño, evaluar la efectividad comunicativa de estos letreros y comprender la percepción que generan en las personas que transitan diariamente por esta zona.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis visual de la identidad gráfica de las cacharrerías y almacenes “todo a 1.000” en el centro de la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Visual identityCorporate imageIdentidad visualImagen corporativaBrandingTipografía