Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Restrepo Henao, NicolásRodríguez Mejía, Nathaly2023-09-292023-09-292021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2172Cuando se piensa en emprender es posible encontrar un sinfín de aspectos por cubrir, con este plan de negocios se busca exponer de una manera clara y eficaz el inicio que debe tener el emprendimiento Vaduz desde la construcción y metodología para la creación de marca, para con esta generar su posicionamiento en el mercado. Este escrito va enfocado a esta marca de accesorios en acero inoxidable. Se abordan temas esenciales como las estrategias principales para la empresa, el análisis claro del mercado, sector y público objetivo en el que está enfocado la marca; además de la información detallada de la distribución, precios, campaña de lanzamiento incluyendo su promoción y plan de medios. También contiene un módulo organizacional, financiero y operativo donde se da a conocer el verdadero alcance del plan de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Modelo de negocio VADUZinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Análisis de mercadeoEstrategia de mercadeoEmpaquesEmbalajeDistribuciónPunto de equilibrioPublicidad y comunicaciónServicio al clienteEstructura organizacionalPlan operativoMarketing analysisMarketing strategy