Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Osorio Castaño, BannesaArenas Mazo, Bibian Liney2021-07-122021-07-122013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/776Resumen: El proyecto principia con la investigación de mercado con el fin de conocer las necesidades del mercado objetivo y los problemas más habituales exteriorizados por la oferta. Luego se hace un plan de mercado que señale la viabilidad comercial y concluya la demanda que podría tener y así definir las estrategias para entrar en el mercado. A continuación se evalúa la parte técnica para establecer el proceso del producto y propone su distribución. Posteriormente se determina en el estudio 15 legal los tipos de sociedad y procesos de constitución de la empresa. Por consiguiente se hace el estudio económico y financiero que determina que tan rentable es el proyecto y si es viable la inversión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoIndustria textilFibras textilesCanales de distribuciónEstructura organizacionalPlan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de uniformes escolaresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/