Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Guerrero Ortega, WilliamTangarife Cortés, Liliana Marcela2021-08-252021-08-252012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/913Resumen: En la elaboración de esta investigación se han de tener en cuenta la oferta y la demanda como factores determinantes del mercado, porque de ello dependen todas las variables del estudio, que dará como resultado la viabilidad financiera de continuar o no, con el plan de negocio propuesto. Los beneficios de la investigación son: conocer el mercado, como funciona y el público al que va dirigido, por tanto, generar el plan de marketing que es una herramienta de reflexión, como de planificación, organización y base del control que se desarrolle en el futuro. Por lo tanto se espera encontrar soluciones y/o explicaciones, dirigidas a la satisfacción propia de los clientes, en el desarrollo de ésta y la creación de la futura empresa; por ende tal desarrollo podrá responder a la pregunta. ¿Es viable la creación de la empresa Max diseño en el sector de Robledo y se contará con la capacidad de satisfacer las necesidades en cuanto a diseño de imagen para las empresas de los usuarios que lo visitarán?application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Investigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoPlan de negociosPYMESClientesViabilidadElaboración del plan de negocio para la empresa de diseño gráfico Max Diseño S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/