Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zapata, EmmanuelMacías Ruiz, Ana María2023-02-172023-02-172021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1815INVERSIONES ADYD SAS es una empresa comprometida con la calidad de productos comercializados en el ámbito de la industria cosmética, brindando a sus clientes seguridad y aumento de la autoestima por usar diariamente los productos adquiridos. El objetivo de este proyecto es posicionar en el mercado los productos comercializados por la empresa la cual se dedica a la venta al menudeo y al por mayor de los mismos, con ello también se tiene como objetivo la fidelización de los clientes brindando una atención preventa y posventa que ayude a que el cliente prefiera en todo momento a INVERSIONES ADYD SAS. Finalmente, la realización de este trabajo de grado se muestra por medio de las distintas estrategias de marketing y la elaboración de un plan de negocio robusto, buscando el posicionamiento y crecimiento de la marca apoyado en un plan de publicidad que ayude a la comercialización, al reconocimiento y el desarrollo de la marca, sentando bases, que hagan de ella una empresa sólida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Inversiones ADYD SASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmprendimientoProductos cosméticosMarketingCosmetic products