Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Macía Gómez, Juan AlbertoQuintero Correa, César Augusto2021-08-122021-08-122013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/832Resumen: La propuesta de crear un sistema de control para los material el centro de servicios 2 y del almacén repuestos, nace con la necesidad de darle cumplimiento y seguimiento a las 5’S por parte de cada uno de los Jefes y/o coordinadores del área de mantenimiento. Para su proceso fue necesario hacer una investigación sobre cuales materiales son frecuentemente utilizados en el área de mantenimiento, y crear un sistema que fuera realmente eficiente a la hora de administrar todo el almacén y el centro de servicios 2, esto se logro mediante herramientas administrativas como lo son los flujos de procesos, indicadores con sus fichas técnicas esto con el fin de poder dejar señalado un camino fluido a la hora de entregar y recibir material para standby y así permitirle a la empresa ahorrarse dinero en el almacenamiento que pueden ser reutilizables y en mala distribución en el espacio existente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/5s (Técnica administrativa)Mejoramiento continuoGestión de calidadEstandarizaciónOrganización industrialAplicacion de la metodología 5s`s en el centro de servicio y almacén de repuestos compañía de galletas Noel S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/