Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zuluaga Jaramillo, ClaraMejía Zapata, AlejandraVilla Diosa, Diana Carolina2022-10-132022-10-132008https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1676Estudios y análisis realizados en el mercado en los sectores textil y marroquinero demuestran como está aumentando la tendencia en la sustitución de materiales. Los mismos demuestran que hay una necesidad de innovar en el diseño y fabricación de productos que además de nuevos materiales utilicen nuevas tecnologías y que estén dirigidos a satisfacer un mercado con mayor tendencia a la diferenciación. A su vez se sabe del prestigio de los actuales diseñadores de moda colombianos y su posicionamiento a nivel internacional. Éste fenómeno ha atraído nuevas miradas e invitado a nuevos posibles clientes al país. Así lo demuestran eventos como Colombiamoda y Colombiatex, por citar los más importantes, pero no los únicos, en Medellín.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocios para una empresa de bolsos LABRANZAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosCreación de empresasCanales de distribuciónInvestigación de mercadosEstrategias de mercadeoEstructura organizacionalBusiness planCreation of companies