Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lopera Quiroz, Carlos AlbertoVillada Gómez, Luz Dary2022-11-092022-11-092018https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1728El presente plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la publicidad, la imagen corporativa y la impresión a gran formato, tiene como objetivo brindar soluciones gráficas, publicitarias y de la imagen a las diferentes empresas del Valle de Aburrá, especialmente a las PYMES y personas que presten u ofrezcan algún tipo de producto o servicio. Se pretende culturizar a los empresarios para hacerles entender que la publicidad y el diseño gráfico no pueden ser vistos como un gasto sino como una inversión que les ayudará a permanecer, crecer y potenciar sus productos y servicios dentro de un mercado competitivo. En el desarrollo del plan abordaremos los diferentes tipos de publicidad y piezas gráficas que se pueden crear como son: Avisos exteriores, pasacalles, pendones, rompe tráfico, brochure, afiches, volantes, tarjetas, adhesivos para decoración de paredes, etc. Finalmente se busca con todo este portafolio de servicios captar la atención de clientes potenciales y fidelizar los clientes actuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la publicidad, imagen corporativa e impresión en gran formatoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosCreación de empresasImagen corporativaAnálisis de mercadeoDOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortaleza y Amenaza)Estructura organizacionalBusiness planCreation of companies