Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioGómez Herrera, Cristián Camilo2021-08-252021-08-252013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/917Resumen: Como consecuencia de los pocos servicios que hay en las instituciones de educación superior en cuanto al diseño gráfico, surge la necesidad de un beneficio para ellas en el que se pueda solucionar sus necesidades y contenidos que aporten inspiración. La gran inspiración de realizar una agencia publicitaria fue de los pocos competidores en el mercado de pantallas informativas en las entidades educativas del orden superior y de la gran cantidad de clientes que hay ya que es un gran avance para CREANN-DO y para lo personal en general, el realizar eventos se convierte en un servicio de más para las instituciones como campañas para personero estudiantil, el jugar con eventos, impresiones de pequeña a gran escala e instalaciones de pantallas informativas serán el alcance de un servicio competitivo y con alto rendimiento para lograr un crecimiento a nivel nacional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosModelo de negociosRelaciones con los clientesInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeocontrol de calidadAnálisis de riesgoPlan de negocio para la creación de una empresa publicitaria denominada Creann-do Proyectos y Diseñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/