Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Bermeo Duque, HaydeeCalle Noble, Talía Paola2021-09-162021-09-162021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1075Resumen: El sector textil, a lo largo de la historia ha sido generador de empleo y por supuesto de nuevos emprendimientos que se han de unir al tejido empresarial, como puede ser el caso de la nueva unidad productiva denominada GX, la cual atenderá un nicho de mercado muy especial, con una alta proyección de negociación, inicialmente en el contexto local, a partir de la gestión del diseño que se le implemente a la empresa, en la búsqueda de hacer parte de la economía naranja por la creatividad que se le potencialice a la empresa, en tanto que los resultados del estudio de mercado son favorables, evidenciando la aceptación de los productos en más del 85% de la población objetivo porque los productos cumplen con las condiciones de calidad, las necesidades físicas y condiciones económicas de los usuarios, así las cosas se proyectan ventas para el primer año de $665.580.650, con una inversión importante para el desarrollo del plan de mercadeo. Una vez definido el plan de mercadeo se cuenta con las herramientas suficientes para tener el tamaño del negocio, su componente técnico y tecnológico para la compañía lo cual parte de la experticia de la emprendedora, definiendo el equipo de trabajo, los costos; para así direccionar la compañía con las pautas de las ciencias administrativas y todos los requerimientos legales para una adecuada contratación y funcionamiento de la nueva unidad productiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasModelo de negociosEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosRelaciones con los clientesProcesadoresDistribución en plantaImagen corporativaEstructura organizacionalEstados financierosPlan de Negocios para la Creación de la Empresa GX en Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/