Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyCavadia Soto, Paula Andrea2022-06-062022-06-062022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1493Resumen: El objetivo de este trabajo es la creación de un modelo de negocio para Paolis, una empresa comercializadora de ropa interior de damas entre los 25 a 35 años de edad, teniendo en cuenta la prioridad de la salud intima, para nuestro público ubicado en la ciudad de Medellín, las cuales tienen alta capacidad de consumo debido a que se desempeñan en actividades académicas, profesionales y ejecutivas, también la alta necesidad que existe hoy en día de usar prendas que ofrezcan comodidad, seguridad, higiene y ahorro de tiempo en sus actividades diarias. Este proceso se realizó mediante la búsqueda de información relevante para la creación de un plan de negocio de la empresa también con propuestas de diseños, A continuación, se mostrará la metodología que fue utilizada a lo largo de todo el proyecto, el cual tendrá como resultado la planeación de un producto innovador de prendas con diseños diferentes tendrán como característica especial el cuidado de la zona intima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estrategias de mercadeoEstructura organizacionalPlan operativoAntropometríaClústerPYMESRopa interiorPlan de negociosDiseño de ropa interior para la salud femenina Paolisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/