Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rivera Maldonado, Diana RocíoGuahuña Henao, Darlivel2024-04-292024-04-292010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485El objetivo general del trabajo fue diseñar un manual de identidad corporativa para la empresa de confecciones NATIVOS ubicada en la ciudad de Medellín; para ello, fue necesario recurrir a las fuentes primarias y secundarias tales como entrevistas a personas con conocimiento del tema, revistas, artículos y todo aquello que en su contenido, nos llevará a la ejecución de este ambicioso proyecto que además, buscó como resultado poder llevar a la consecución todo el contenido del mismo en la compañía; también, un mayor desarrollo en las destrezas adquiridas a través de la tecnología misma. De todo este trabajo, se logra crear una conciencia a la empresa de la importancia del manual implementado, se reafirman e incrementen los conocimientos sobre el tema para el estudiante y se actualizan los conocimientos acerca de temas diversos como lo son técnicas modernas de mercadeo, marketing, entre otras.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Manual de imagen corporativa Empresa Nativosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaMarcaEstudio de mercadoPerfil del consumidorIdentidad corporativaCorporate imageBrand