Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Cardona Arango, Jhon AlexanderCastillón Henao, David SteveMonsalve Upegui, Julián DavidTorres Cardona, Sebastián2022-10-102022-10-102010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1636En este estudio de viabilidad para el montaje de una agencia de diseño grafito para la industria fonográfica, se pretende abarcar las necesidades de las bandas y músicos independientes que no cuentan con sellos de producción musical que realicen una adecuada difusión de su imagen a través de los diferentes medios de comunicación como lo son la radio, a televisión, la Internet y los diferentes medios impresos, que representan la falencia mas grande a la hora de un músico independiente dar a conocer sus proyectos y generar una adecuada recordación en su publico objetivo. Los objetivos específicos a desarrollar para la elaboración del proyecto son un Estudio de Mercado: con este se pretende analizar las necesidades básicas del público objetivo al que va dirigido la agencia de diseño grafito. Otros de los Estudios esenciales para poder atender a este.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocios para el montaje de una agencia de diseño gráfico en la industria fonográfica independiente de la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosPublicidadDiseño gráficoPublicidad - ColombiaEstudio de mercadoAnálisis de la demandaBusiness planAnalysis of demand