Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Cardona Echeverri, Gustavo AntonioEcheverri Monsalve, Mónica MaríaGómez Bedoya, PatriciaRestrepo Gómez, Andrea2022-10-102022-10-102008https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1644El objetivo general del trabajo fue elaborar una investigación de mercado en el sector de empaques y determinar los métodos para su posicionamiento y buena acogida en el mercado. Fue importante construir un buen análisis financiero para darle confianza a la empresa y así lograr que no sufra perdidas y que por el contrario genere rentabilidad. Empaques Artesanales Ltda. Con sus productos quiso llegar a su público objetivo y poder ofrecer un servicio que el cliente estaba necesitando, gracias a su calidad y diseño fue preferido ante la competencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudio de viabilidad para creación de empresa especializada en diseño y producción de empaques artesanalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creación de empresasEstudios de viabilidadEmpaquesPsicología del colorPlan de negociosEstudio de mercadoEstrategias de mercadeoAnálisis de la demandaCreation of companiesViability study