Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Mena Taborda, María MagdalenaVásquez Sastoque, Rubén Darío2023-10-022023-10-022021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2177La propuesta de marca Sobredosis posee un carácter importante, puesto que es un modelo de emprendimiento que busca generar alternativas de estilo de moda para las personas que pertenecen a las subculturas urbanas; además, es una marca que se proyecta a nivel nacional, permitiendo tener un buen reconocimiento y una alta demanda en el mercado. Sobredosis, tiene características que le permitirá ser diferente ante otros fabricantes de prendas que se presentan en la actualidad, ya que está inspirada en la música Techno, la naturaleza, el arte y la cultura; entendiéndose estas, como bases permanentes e inseparables en la vida de las personas. Estos elementos no solo corresponden a factores sociales y culturales, sino que también componen e influye en la personalidad e identidad de personas. En este sentido, Sobredosis se propone como una marca en la cual estas dimensiones simbolizan una de las configuraciones más relevantes para la identidad, puesto que son aspectos esenciales en la construcción del hombre. De tal modo, la marca, a través de sus prendas, posibilita unas realidades culturales que ayuda a percibir el mundo, es un instrumento de expresión y exteriorización que refleja la particularidad de los usuarios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Emprendimiento de la marca Sobredosis of Lifeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estudio de mercadoEstrategia de mercadeoEmpaquesEmbalajeCanales de distribuciónPublicidad y comunicaciónServicio al clienteEstructura organizacionalFuentes de financiaciónPlan operativoMarket studyMarketing strategy