Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gómez Pabón, Luis FelipeMesa Ochoa, Alejandra2021-05-252021-05-252020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/632Resumen: Este proyecto tiene como fin estudiar y emplear un método contemporáneo de producción publicitaria, que cumpla con múltiples objetivos, tanto comerciales como profesionales, que tienen como premisa aumentar clientes y por ende ventas, ya que debido al constante crecimiento y evolución del mercado es necesario desarrollar nuevas estrategias comerciales, que permitan una aceptación y fidelización por parte de los clientes. También se busca renovar la imagen publicitaria con el fin de cautivar los crecientes y exigentes públicos para de esta manera formar campañas cautivadoras y con valor agregado, implementando técnicas como la animación 2D y modelado 3D. Como meta alterna se pretende desarrollas tendencias publicitarias que permita aumentar la demanda de animadores en el mercado laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Animación 2DDiseño con ayuda de computadorGráficas por computadorAnimación digitalModelado 3DImagen y diseño corporativoArtes gráficasDiseño gráficoIndustria gráficaPublicidadDiseño 3DRealización de un paquete publicitario para la empresa Mega Pizza utilizando técnicas de animación y modeladoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/