Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Osorio Castaño, BanessaEcheverry Gómez, Paula Andrea2022-01-262022-01-262014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1229Resumen: Es importante realizar la investigación de los jóvenes entre 14 y 18 años, ya que estos posteriormente se convertirán en el futuro de nuestros pueblos y a su vez en formadores y transformadores de nuestra industria, base de la economía. Es esta una de las razones por las cuales los jóvenes entre 14 y 18 años necesitan cambiar su estilo de vida sobre todo en los espacios vulnerables donde la sociedad, los somete a carecer de muchos beneficios que podrían obtener para resolver sus problemas. De aquí nace el interés personal por ayudar a los jóvenes entre 14 y 18 años que estén interesados en proyectarse económica, social y culturalmente en el diseño de moda y producción textil.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosModelo de negociosDiseño de modasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoSatisfacción del clienteModelo de negocio para la creación de la empresa “enseñanza creativa” dedicada a la formación para el trabajo, mediante la enseñanza de manualidadesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/