Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zuluaga Jaramillo, ClaraCorrea Gómez, Adriana MaríaVargas, Paula Andrea2022-10-102022-10-102008https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1638La industria de la moda está enfocada en crear y diseñar vestuario para niños delgados con medidas normales sin recordar que en la civilización encontramos en el público infantil cuerpos menos armoniosos. Y tomando en cuenta que los niños de la actualidad son muy independientes a la hora de escoger su vestuario ya que quieren verse bien, estar a la moda, y opinar sobre su gusto por eso se ve la necesidad de diseñar una marca exclusiva, y dirigida a los niños que tienen su propio estilo a la hora de escoger su ropa. Encontrando en el mercado un lugar donde la moda, el estilo, y el tallaje amplio sea su principal objetivo específico de la marca, donde ellos pueden encontrar lo que quieran y facilitando a los padres la compra del vestuario para sus hijos. La investigación y el análisis hecho sobre la ropa infantil para niños obesos a tenido en cuenta aspectos tales como: su evolución, diseños, tendencias, formas diversas de comercialización, procesos productivos entre otros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudio de factibilidad para la creación de empresa textil Chubby kids Ltda. ropa infantil para niños y niñas obesos entre 6 y 12 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creación de empresasEstudio de mercadoRopa infantilInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstructura organizacionalCreation of companiesMarket study