Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyCriollo Sánchez, Nasly Catalyna2021-05-192021-05-192020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/619Resumen: El trabajo presentado a continuación, se realiza con el fin de desarrollar empresa, se hará mediante la planeación de la marca NAZ, empresa con aspectos sostenibles enfocados en utilizar residuos electrónicos y residuos textiles para la producción de prendas, con el fin de buscar innovar mediante la sostenibilidad y generar conciencia para la humanidad actual, de la misma manera se enfocaran en los universos del vestuario Streetwear y Casualwear, se hará un procedimiento de alimentación de información y verificación de datos durante el tiempo cursado del semestre actual; al finalizar semestre se tendrá un prototipo en donde se observara el tipo de universo escogido y los temas que enfocan la marca. Los resultados serán los indicativos para aprobar la carrera, la formación de la marca y la creación de una empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de empresasSostenibilidadAnálisis del mercadoEstrategias de mercadeoCanales de distribuciónInventariosPublicidadServicio al clienteEstructura organizacionalPrendas de vestirCreación de marca NAZinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/