Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Osorio Castaño, BanessaLópez Tuberquia, Yessica Yuliana2022-05-242022-05-242013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1464Resumen: El proyecto se fundamenta en un estudio de mercado, por medio de una encuesta aplicada a 100 mujeres en el Valle de Aburrá, el cual permite determinar el perfil del consumidor el cual lo componen mujeres entre los 15 y 40 años de edad, pertenecientes a los estratos 3 y 4, con un salario mensual moderado. Igualmente se determinó la fuente de obtención de la materia prima. Con el análisis obtenido de los resultados del estudio de mercado, se procede a realizar un diagnóstico del producto y sus características, y se implementaron los recursos tecnológicos, técnicos y humanos ajustados a las necesidades de la producción de dichos productos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de empresasAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoDistribuciónEstructura organizacionalPlan operativoRopa interiorPropuesta para la idea de negocio de la empresa de ropa interior femenina Sofiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/