Merizalde Toledo, Natalia MaríaBedoya Bedoya, Natalia2025-11-112025-11-112010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/3106Las empresas colombianas del sector textil productoras de moda, se han visto beneficiadas en el mercado nacional, debido al crecimiento que ha presentado este campo en los últimos años y a los convenios pactados con otros países. El proyecto consiste en desarrollar un análisis para la creación de una línea de ropa para madres entre 15 a 30 años con estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 (público objetivo), dada la necesidad de tener una mayor oferta en el mercado con calidad y servicio. Este proyecto propone una idea que permite satisfacer la demanda de las pequeñas y medianas empresas que amplíen el mercado, dando opción de adquisición a más público, aportando criterios y diseños en moda que abarquen el mercado en general. La industria textil y de modas es una de las más fuertes con las que cuenta el país, posicionando los productos a nivel nacional e internacional por la buena confección y diseño. En la actualidad el Valle de Aburrá es el sector más desarrollado en el campo de la moda, contando con las mejores ferias, exposiciones y muestras empresariales acrecentando satisfactoriamente la economía, generando más empleo e incentivando el espíritu emprendedor. Son muchos los empresarios interesados en invertir, no sólo con marcas reconocidas sino impulsando nuevos talentos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño y elaboración de prendas para la empresa Berú Sport Ltda.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ClothingMarket researchInvestigación de mercadosMarcaAnálisis de mercadeoIndustria textil