Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Herrera Palomo, CristiánUrrego Tangarife, Daniela AndreaZuluaga Lopera, Daniela2021-08-262021-08-262013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/928Resumen: Con el desarrollo de nuestro proyecto de grado, el cual consiste en el diseño y estructuración de una campaña publicitaria para promocionar la moto eléctrica “ecomoto pb1”, y el cual está basado en el proyecto “Acoplamiento de un kit eléctrico” realizado por los estudiantes de tecnología eléctrica y electromecánica de la Institución Universitaria Pascual Bravo, que consistió en reutilizar partes de las motos dos tiempos que tienden a salir de circulación debido al alto índice de contaminación, basados en este concepto ecológico realizamos piezas gráficas y de comunicación para crear conciencia a nivel social y ambiental resaltando la innovación acerca del trasporte verde. Otro propósito es la introducción del producto al mercado de una manera creativa basada en investigaciones y con un énfasis publicitario para posteriormente generar ventas, partiendo del posicionamiento del producto, primero en el ámbito de la Institución Universitaria Pascual Bravo y luego en el mercado local.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Campañas publicitariasCampañas publicitarias - ColombiaPublicidad - ColombiaPromoción de moto eléctrica Ecomoto PB1info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/