Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioRuiz Conto, YusiraMoreno López, Deisy YurannyCalle Presiga, Angela Patricia2022-10-132022-10-132012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1677Nuestra industria competirá en base a los sentimientos libertad y alegría, es decir en el atractivo emocional, teniendo en cuenta que los homosexuales son personas altamente sensible y reaccionan más fácilmente a los estímulos y emociones. Les brindaremos más que un producto o servicio, lo que se pretende es influir en las actitudes y decisiones de compra, pensando siempre en el cliente y en su satisfacción personal, puesto que, si les brindamos ese atractivo emocional el precio no tendrá mucha importancia en la decisión de compra.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocio para la creación de una empresa de diseño de ropa para la comunidad gay - hombresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosCreación de empresasDiseño de modasEstrategias de mercadeoCadenas de valorSatisfacción del clienteCanales de distribuciónInvestigación de mercadosBusiness planCreation of companies