Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Pardo Z., Soraya InésGarzón Alzate, AlejandraRestrepo Quiroz, Camilo2024-04-252024-04-252007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2482He aquí el mundo diseñado en el que vivimos, y en el que el diseño gráfico en su vertiente de los gráficos y esquemas, tiene un nuevo rol que manifiesta y proyecta este estudio en distintos campos de acción, los cuales plantea diferentes modelos para el pensamiento, creaciones que innovan y la comunicación que recubre hoy una ciencia nueva de la interacción de los seres y las cosas del entorno; de la interrelación con los objetos, los espacios y los mensajes. La base fundamental de este trabajo encierra un problema, sus posibles soluciones, las metas traducidas a objetivos, la investigación e información de apoyo que se adquiere para el desarrollo del proyecto para la CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DE OSEOMATRIX.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de imagen de marca Oseomatrix : guía teórico práctica para crear una comunicación visual de marca efectivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaMarcaLogotipoTipografíaIdentidad corporativaPsicología del colorConsumidoresMarketingCorporate imageBrand