Mena Taborda, María MagdalenaJaramillo García, Juan Pablo2025-06-052025-06-052024https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2779¿Por qué diseñar estrategias de comunicación gráfica que aborden las deficiencias de la construcción social y temas actuales en Medellín y Colombia a través de la expresión de la ropa masculina?. Este proyecto se crea por la necesidad de expresión que tiene el público masculino, y debido a que son pocas las marcas locales que se preocupan por expresar las emociones y dar mensajes a los hombres. Las marcas existentes tienen un enfoque internacionalizado y lleno de anglicismos, no hay una marca especializada en abordar la problemática de este género.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Emprendimiento de la marca Ádiko diseño de estrategias de comunicación gráfica para ropa urbana streetwearinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing analysisMarketing strategiesComunicación gráficaAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoCanales de distribuciónPublicidad y comunicaciónEstructura organizacionalPlan operativoModa masculina