Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyRincón Henao, Geraldine2021-05-192021-05-192020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/622Resumen: El objetivo de este proyecto de emprendimiento es la creación y desarrollo de una marca de moda femenina que contendrá una línea, universo casual e informal para todo sus usos y ocasiones, para mujeres que en su vida cotidiana realicen múltiples tareas en todo tipo de ocupaciones y/o profesiones, sin dejar a un lado ese toque versátil y elegante que le pueda ofrecer una prenda de vestir. Se encontrará que cada ítem que contiene este proyecto resuelve e indica todo lo que conlleva crear una marca con múltiples posibilidades de tener éxito en el ámbito empresarial textil y que también se posicione ante las marcas de competencia, llevando acabo ideas de innovación para así crear un impacto ante la sociedad y sus posibles clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de empresasPosicionamiento de marcasServicio al clienteModaPrendas de vestirModa femeninaIndustria textilCreación de marca Coconut by Geraldine Henaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/