Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Quintero Gutiérrez, JennyLuna Galeano, Liney2021-09-062021-09-062015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1029Resumen: La campaña publicitaria para el centro Integral de Servicios Punto Clave, es un proyecto enfocado a invitar y promover a las personas a que visiten con mayor frecuencia elestablecimiento, con el beneficio de volver a posicionarlo. Este proyecto tiene como apoyo información y fotografías del Centro Integral de Servicios Punto Clave. En la actualidad el establecimiento busca llamar la atención y tener más participación e integración social, enfocándose en la realización y creación de diversas actividades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Campañas publicitariasPublicidadMarcaEstrategias de mercadeoEstrategias de ventaMercadeo estratégicoImagen publicitariaImagen corporativaCampaña publicitaria para el Centro Integral de Servicios Punto Claveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/