Montoya Rojas, Claudia LuzAlvarez Echeverri, EvelynTobón Agudelo, Wendy2025-11-072025-11-072009https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/3097Sin duda, uno de los mayores problemas de las empresas en la actualidad tiene que ver con el tema de la sostenibilidad, con la satisfacción del cliente a través del ofrecimiento de unos productos que le permitan a éste sentirse bien con lo que lleva puesto, sentirse único e identificado en su estilo y personalidad, aspectos que se constituyen en estrategias para la conservación de los clientes y la captación de otros nuevos y por ende la sostenibilidad del negocio. El mundo de la moda es competitivo y dinámico, por ello, cada día y de acuerdo a las necesidades de las empresas se buscan estrategias de sostenibilidad para su negocio, estas conllevan a la búsqueda de nuevos productos y mercados cómo alternativas claras y viables para mantenerse y quedarse vigentes. El bienestar es una preocupación constante; el vestirse bien, alimentarse con comidas sanas, tomar clases de baile, ir al gimnasio, viajar, aprehender a relacionarse y tener un look más idóneo, son actividades que se han vuelto normales, en pocas palabras estar sanos, esbeltos o mantener una buena apariencia son unas de las grandes necesidades que buscan ser satisfechas tanto como por el hombre o la mujer.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación de una línea de trajes de baño para dama en la empresa Junk del municipio de Envigadoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)SwimsuitsTextile fibersVestidos de bañoModa femeninaFibras textilesEstudio de mercadeo