Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyVillegas Rodas, Sebastián2022-02-042022-02-042013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1236Resumen: Este proyecto nace de la necesidad en la ciudad de Medellín en la mayoría de las personas que se inclinan en comprar camisetas y blusas diseñadas y estampadas, donde existen modelos iguales o muy similares en el mercado, o donde las marcas reconocidas solo proponen su logo en las prendas, donde las personas quisieran tener su propio modelo a su gusto y preferencia, y sobre todo estar a la vanguardia en continua interacción con la tendencia de la moda, y no existe una tienda en línea o local el cual satisfaga sus necesidades en gustos y preferencias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Imagen corporativaInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoPublicidad y comunicaciónClientesEstructura organizacionalCanales de distribuciónTécnicas de estampación aplicadas al diseño de prendas personalizadas modificadas y adquiridas por los clientes en una plataforma virtualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/