Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ochoa Tabares, Yesid AlejandroNoreña Urrea, Cesar AugustoCastaño Ospina, Juan Carlos2023-02-272023-02-272015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1837El proyecto nace como una posible propuesta a un público que cada día quiere evolucionar a establecer hábitos sanos en su alimentación, motivados igualmente por una mega tendencia publicitada por organizaciones públicas y privadas preocupadas por el bienestar de la población principalmente en los países del “tercer mundo”. Dentro de los instrumentos de recolección de información se establecieron las encuestas como indicador tangible y determinante para el levantamiento de información que nos diera una directriz inicial de tendencia cuantitativa y cualitativa, contemplando así mismo el impacto de nuestros competidores directos e indirectos, pero sin desvirtuarnos orientándola al mercado objeto de estudio (estrato 2 y 3), más concretamente al público estudiantil e informal de algunos sectores de la ciudad de Medellín. El factor tecnológico, la disposición de máquinas y equipos, así como la operación de la planta, juegan papel determinante para garantizar unidades disponibles en la cantidad y calidad apropiada para atender la proyección inicial y soportar el crecimiento de la empresa en el corto, mediano y largo plazo. La inversión inicial del negocio es aproximadamente de 70.000.000$ y las ventas proyectadas para el primer año son de 10197 unidades con una facturación de $ 97.496.503, pero con tendencia al alza en ambos ITEMS de acuerdo a la proyección.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Proyecto de empredimiento para la elaboración de mezclas de bebidas no alcohólicas y con contenido de frutainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creación de empresasEmprendimientoProductos alimenticiosEstudio de mercadoCreation of companiesEntrepreneurship