Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Henao, Natalia MarcelaSanta Restrepo, Laura NataliaGiraldo Holguín, Jessica EstefaníaZapata Ramírez, Stefanía2021-07-142021-07-142012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/786Resumen: Medellín es una ciudad muy amplia en el sector textil y su producción; debido a su clima cálido nace la posibilidad de crear una empresa líder en vestidos de Baño y accesorios para la mujer que satisfagan las necesidades de los clientes que quieren hacer uso de esta marca. Son personas que se siente inconformes y poco identificadas con los trajes de baño que les ofrece el mercado común, ya que no encuentran algo enfocado a ellas, las necesidades de los clientes que quieran formar parte de nuestra marca se centran en la búsqueda de prendas cómodas y que definan su estilo. Actualmente los consumidores buscan prendas y complementos que cumplan sus necesidades, en cuanto a su aspecto físico y emocional, incluyendo sus gustos, ya que resulta de gran interés para la marca satisfacer a los clientes pues cuando se fabrican estas prendas es de vital importancia comercializar un producto que genere impacto y siendo así asequible a toda clase de consumidores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosAnálisis de mercadeoAnálisis de la demandaCreación de empresasEstudio de mercadoPublicidadVestidos de bañoIndustria textilAccesoriosIdea de negocio para la creación de la marca de vestidos de baño Mariaguainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/