Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gallego Escobar, Margarita MaríaPinillos Munera, Isabella2021-09-172021-09-172021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093Resumen: El proyecto que se desglosa a continuación muestra el desarrollo de un plan de negocio de una marca de moda femenina, a lo largo de este trabajo de grado se encuentran puntos importantes para el desarrollo de una empresa o marca, tales como, misión, visión, investigación de fuentes indexadas sobre estadísticas e información que respalda el problema por el cual nace la marca Isabella Pinillos. Con el fin de desarrollar el presente trabajo, se hace una elección de un producto mínimo viable para poder llegar al análisis de costos, plan de proyección de ventas correspondientes a cantidad de prendas y precios durante un periodo de tiempo de 3 años, matriz DOFA e impactos sociales, económicos, regionales y ambientales que ofrece Isabella Pinillos al mercado de la moda inicialmente en Medellín y el área metropolitana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoEstructura organizacionalCanales de distribuciónPlan operativoPlan de negociosModa femeninaVistiendo mujeres realesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/