Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rivera Maldonado, Diana RocíoGómez Valencia, Sebastián2024-04-252024-04-252010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2483Para el logro del objetivo de este trabajo, el género a asumir es el Góspel, el cual es el fundamento del surgimiento de Silvera Manager, dicha empresa pretende llegar de un modo amplio al grupo de personas con interés por este estilo musical, interés que está creciendo notablemente en los últimos años en nuestro país convirtiendo a este público en un grupo con necesidades de espacios de entretenimiento que satisfagan sus necesidades. SILVERA MANAGER surge entonces como productora de eventos, una opción dinámica y diferente para un mercado que exige mejor calidad a la hora de brindar servicios en las áreas artísticas y culturales, de esta manera, pretende ampliar la oferta de servicios que se encuentran en la ciudad de Medellín, por esta razón su objetivo es posicionarse en el mercado en que está situada la organización, expandir su infraestructura externa e interna y la posibilidad de abrirse a mercados internacionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño de imagen corporativa Silvera Managerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaLogotipoPublicidadMarcaCorporate imageLogo