Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Vera Sepúlveda, Silvia LicethCalle Ballesteros, María AlejandraMazo Mazo, María Clara2021-06-232021-06-232016https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/718Resumen: Esta investigación busca dar a conocer por medio de un blog el impacto que tiene el visual merchandising en la decisión de compra de los clientes, ya que transmitir una primera impresión del estilo de la tienda y de su identidad a través de su presentación exterior, donde los rótulos, escaparates, fachada y accesos invitan al cliente a soñar, informándole sobre una tendencia y lo que sucede dentro.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mercadeo estratégicoMercadeo y comunicaciónMercadeo estratégicoPromoción de ventasCampañas publicitariasTiendas de modaVisual merchandisingEscaparatesBlog visual merchandisinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/