Palacio, Diomer AlejandroArboleda Preciado, ValentinaZapata Cano, Kevin Alejandro2025-06-042025-06-042024https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2773Este trabajo de grado tiene como objetivo presentar un desarrollo integral de Food's Lab, un laboratorio digital especializado en branding y diseño de identidad para pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico en la ciudad de Medellín . El objetivo principal de Food 's Lab será ayudar a estos negocios a emerger en el mercado competitivo con herramientas visuales y estratégicas que fortalezcan la identidad y el posicionamiento del negocio en el mercado. En este sentido , la empresa imprime su influencia en la industria de manera individual para ser mejor vista y percibida por sus clientes. Abarca la etapa de ideación hasta la propuesta de valor, la estructura organizacional y el análisis de mercado involucrados en la creación y viabilidad de Food 's Lab . Se indaga sobre algunas oportunidades y retos dentro del sector gastronómico en Medellín que sustentarían la necesidad de una propuesta de branding especializada . En este sentido , se presenta un plan detallado de promoción y comunicación , desde la forma de llegar a los clientes hasta las estrategias de marca .application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de negocio para la marca Food's Labinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Business planMarketing strategiesPlan de negociosEstrategias de mercadeoEstructura organizacionalMarcaAnálisis de mercadeo