Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Arroyave Sierra, Lina MaríaArenas Betancur, Juan FernandoChavarría Velásquez, Laura Carolina2024-04-122024-04-122017https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2459El mercado amerita un estudio detallado de sus empaques debido a la cantidad de desechos que se producen después de cada compra afectando gravemente la situación ambiental. Es por esta razón que cada vez se hace más necesario el perfeccionamiento de los procesos y del terminado como tal del empaque. La idea de este proyecto es lograr analizar el mercado, usuario, proveedores y demás filtros que se requieren para la opción de crear un empaque reutilizable. Esta investigación trata todos los factores que implican la creación de un empaque sostenible como promotor del cuidado ambiental y también como “vendedor silencioso”. Es necesario que la sociedad genere mecanismos que ayuden a la conservación del medio ambiente pero que tengan un poco de estilo y DISEÑO para que sea mucho más fácil “VENDER EMPAQUES VERDES”, es decir, lograr convencer a la población de la importancia de consumir ecológicamente por medio de un empaque.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de empaque reutilizableinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmpaquesProtección del medio ambienteTecnologías limpiasGestión ambientalDesarrollo sostenibleEcologíaEcosistemaPackagingEnvironmental protection