Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Guerrero Ortega, WilliamHinestroza, Diego Alejandro2022-10-112022-10-112013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1656En éste trabajo se pretende desarrollar una estructura de plan de negocios para la creación de un agencia de diseño gráfico a través de la investigación y evaluación de las necesidades, tendencias, demandas y el ambiente competitivo del mercado del Diseño Gráfico en el área de marca e identidad corporativa en la comuna 15 de la ciudad de Medellín, con el fin de aplicar una ventaja competitiva que permita que las PYMES elijan a DAH Estudio Creativo cómo la mejor opción a la hora de contratar los servicios de diseño de marca e identidad corporativa y sus derivados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocios para la creación de DAH Estudio Creativo S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creación de empresasPlan de negociosInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstructura organizacionalEstados financierosCreation of companiesBusiness plan