Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyRojo Ardila, Valentina2022-06-082022-06-082022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1523Para el siguiente proyecto de investigación se abordarán los estereotipos de cuerpos femeninos creados a partir de las revistas de moda y como estas influyen en el ideal de cuerpo que tienen las mujeres en Medellín. Para la realización de este proyecto se elige un enfoque cualitativo, una estrategia explicativa y un método bibliográfico. Por otro lado, se encontró la imposibilidad de limitar la investigación solo a las revistas de moda. Por lo cual, se sugiere revisar otros medios publicitarios como lo es la televisión, redes sociales y vallas publicitarias para analizar y constatar si realmente estos influyen en la autocrítica que hacen las mujeres de sus cuerpos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AutoestimaCuerpo en la culturaEstereotiposIdentidadModaPublicidadInfluencia de las revistas de moda sobre el ideal de cuerpo que tienen las mujeres en Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/