Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Puerta Valencia, JaureSánchez Castaño, Camilo AndrésOspina Montoya, Yeison DanielArango Sánchez, Jorge Mario2022-05-062022-05-062010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1412Resumen: Nuestro proyecto de investigación es importante tanto para el crecimiento y posicionamiento de la empresa “Taller automotriz Mario Arango” como para los clientes que lo visiten, ayudará a crear seguridad en clientes antiguos y confiabilidad en los nuevos clientes. La sociedad que rodea al “Taller automotriz Mario Arango” tendrán también nuevas ideas para centrarse en brindarle muy buen servicio a sus clientes, se beneficiarán todos aquellos clientes quienes no tienen suficiente información sobre su vehículo o desconocen los procesos a realizarse y piezas, las cuales serán intervenidas en el vehículo. Además ayudará a la empresa “Taller automotriz Mario Arango” a tener un control total y práctico sobre el manejo del taller, también se promoverá la intervención de procesos de alta calidad ya instalados en el medio que nos ayuden a seguir con la investigación y mejoramiento de este proyecto. Por último el más beneficiado será la empresa “Taller automotriz Mario Arango”, ya que nuestro proyecto investigativo tendrá más capacidad para recolectar y analizar datos de nuestros clientes, con quienes se puede tener tratos más cálidos y sugerencias temporales por medio de llamadas, e-mails y visitas personalizadas para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio prestado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/RCM (Mantenimiento Centrado en Confiabilidad)Servicio al clienteImplementación de un sistema de mantenimiento centrado en la confiabilidad (RCM) para los procesos del taller automotriz Mario Arangoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/