Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioArcila Aguilar, AlexandraRamírez Castaño, DanielUribe Ospina, Juan David2022-06-142022-06-142013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1557Determinar la viabilidad para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de piezas graficas en la ciudad de Medellín. Lograr la estabilidad y el reconocimiento de Markers como marca gráfica de camisas y prendas estampadas y medios impresos. Postular la marca Markers en la segunda mitad del año y lograr un 75% de ventas. Generar afecto del cliente hacia la marca para así aumentar seguidores y ventas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasEstrategias de mercadeoProveedoresSegmentación del mercadoCanales de comunicaciónCanales de distribuciónInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoPublicidad y comunicaciónPlan de negocio para la creación de una empresa gráfica orientada a diseños personalizados en la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/